Un verdadero canto – 24 años de paraiso 100.7

Escrito por el 13 noviembre, 2020

(Ibraín Ramírez. CNP 12.497.) Paraíso 100.7 FM, celebró por todo lo alto sus veinticuatro años de haber salido por primera vez al aire aquel diez de octubre de 1996, por iniciativa del cura párroco de ese entonces: Pbro. Leonardo Mendoza.

Paraíso 100.7 en el transcurrir del tiempo se ha ganado el cariño y el corazón de todos los habitantes del municipio miranda del estado Mérida e incluso de una buena parte de los municipios Urdaneta y Valera del estado Trujillo.

La celebración de los veinticuatro aniversarios de esta importante emisora radial, comenzó justamente en el diez  de octubre con una vasta programación y concluyo este treinta uno de octubre con la actividad: “Cántale a Paraíso”

Alrededor de diez y nueve agrupaciones musicales, además de los invitados especiales se dieron cita este sábado treinta y uno de octubre  y primero de noviembre en las instalaciones de la emisora radial para rendirle un canto a paraíso, a sus moderadores y al Padre Amílcar Lobo como  Director de la misma.

Agrupaciones musicales de Timotes, La Vega, Las Mesas de San José, CruzChiquita, Chachopo, La Venta, Los llanitos, ocuparon las instalaciones de paraíso 100.7 para deleitarnos con sus alegres melodías, evento este que fue trasmitido además por la televisora Basílica Timotes(TBT) .

El padre Amílcar Lobo, párroco y rector de La Basílica de Santa Lucia de Timotes  agradeció a los  grupos musicales participantes, a la directiva de Paraíso 100.7 y al equipo de moderadores de Paraíso por su arduo trabajo en la celebración aniversario, a los benefactores,  así como a todas las comunidades por su permanente sintonía. Y desde ya están trabajando en la celebración de las bodas de plata en el próximo año 2021.


Continuar leyendo

Paraiso 100.7 FM

Radio Católica

Current track
TITLE
ARTIST