Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo

Escrito por el 2 julio, 2020

En Timotes
Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo
Intención especial por los 101 años de la muerte José Gregorio Hernández

Ibraín Ramírez, CNP 12497. La festividad de los Santos Apóstoles Pedro Y pablo se celebró a puerta cerrada en la Basílica menor de Santa Lucía, con intención especial por El Dr. José Gregorio Hernández al cumplirse 101 año de su desaparición física.

Este lunes 29 de junio, a las cinco de la tarde, los directivos del equipo de cursillo de la comunidad de Timotes (San Pedro) y Mesa Cerrada (San Pablo) se dieron cita en la Basílica de Timotes para celebrar la festividad de San Pedro y San Pablo.

La Sagrada Eucaristía fue presidida por el padre Amilcar Lobo, párroco y rector de la Basílica menor de Santa Lucía y amenizada por el coro semillas de Señor, en la misma hubo intensiones especiales por la conmemoración de la muerte del próximo beato laico Dr. José Gregorio Hernández. “El Paisano andino, en los altares”

En esta celebración, transmitida por los medios de comunicación local (Radio y televisión) para las comunidades de Timotes y Chachopo, y en unión fraterna a la iglesia de Roma, con mucho amor y alegría también hubo intenciones especiales por el Santo Padre, El Papa Francisco.

Las trasmisiones por radio Paraíso 100.7 Fm y televisora Basílica canal 7, se hacen en trabajo conjunto para las parroquias Santa Lucía de Timotes y Santa Bárbara de Chachopo. También se está conectado a través de: www.basilicatimotes.org.ve, @paraiso100.7 y radioparaiso100.7fm


Paraiso 100.7 FM

Radio Católica

Current track
TITLE
ARTIST